jueves, febrero 15, 2007

Creando personitas

No habéis pensado que esto de los blogs es como crear personitas pero sin cuerpo.
Nos cuentan sentimientos, pensamientos, dudas, curiosidades... de todo un poco y mas.
Le damos forma día a día, le ponemos color a la vida.
La verdad es que creí que yo no podia tener uno, pero ya veis, voy actualizandolo, si si eso me gusta... y mucho.
Es como la vida misma con las personas: si te ha gustado uno pues lo vuelves a ver y si no pues adiós muy buenas.
Pero creo que todos tienen alguna cosa especial!

2 comentarios:

nomesploraria dijo...

Hola Raquel. A mi me parece divertido/curioso/emocionante poder conversar con personas que no conoces de nada y que sin saber por qué, te transmiten buenas sensaciones

dulcearoma dijo...

Hola Rau, verás que con el crecimiento del blog, aumenta proporcionalmente el sentimiento maternofilial.

Y el respeto por todos los blogs!
No dejes de alimentar tu mundo!
Un beso que no cabe en una catedral!

dulcearoma