martes, junio 26, 2007

Si si he vuelto, después de tanto tiempo desaparecida. La verdad es que no tenia mucho tiempo para escribir. Estaba finalizando el proyecto empresarial que al final ha dado un buen resultado.

Este proyecto se basa en la supuesta creación de una empresa (buscar los artículos que quieres vender, la documentación para abrir la tienda, calcular si puede ser viable o no...) siempre se ha hecho en parejas y yo, al principio de curso ya avisé que quería hacerlo sola. Porque creo que un trabajo así, es para hacerlo sola. Al final ha salido mas que bien y la nota ha sido de un 9!!! Estoy más que contenta. La imagen es uno de los siete carteles publicitarios que "hice" para la tienda.

Bueno, y fue terminar el instituto que el día siguiente ya estaba empezando un nuevo trabajo de administrativa en la empresa de transportes Azkar. No se si será el trabajo de mi vida, pero de momento...


Bueno, espero que ese mes sabático me haya servido para escribir mas.

Muchas gracias a dulcearoma, nomesploraria y todosobremivida ya que sois los que me habéis empujado a seguir escribiendo.

7 comentarios:

nomesploraria dijo...

Res de gràcies Raquel.
Saps que el cartell aquest està molt bé? la tendència dels "no professionals" és a usar tipografies enrevessades i composicions carregades. En canvi el teu es sobri, clar i ben composat.
Molt bé.

Raquel dijo...

Moltes gràcies. La veritat es que jo vaig possar un tros d'idea i el disseny va ser de dulcearoma (que per això és dissenyador gràfic, jeej)

nomesploraria dijo...

Ep, això és un altre cosa. Ja anava a recomanar-te que t'hi dediquessis :-))))

nomesploraria dijo...

Felicitats igualment per la feina i per la nota!!!

dulcearoma dijo...

ei ei, que guai que hayas vuelto!
felicidades por la nota por supuesto!

espero que este verano los dedos no te hagan vacaciones y se te pueda seguir leyendo!

un beso enorme, dulcearoma.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Felicitaciones! Super interesante!
El cartel está muy bueno.
Me alegro que estes de vuelta.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias a todos.

Un beso en blanco y negro.