martes, enero 23, 2007

La Metamorfósis

Peró su título en español es la Transformación y su autor Franz Kafka.
Ese libro me tubo retenida durante 3 horas sin poder dejar de leerlo. Es una historia increible de un hombre que se despierta convertido en escarabajo. En el libro se reflejan los pensamientos y la vida del autor.
"“La metamofosis” es una de esas obras inolvidables por la sencilla excusa con que se reclaman los valores más propios de la identidad humana y su reflejo en la sociedad".


2 comentarios:

dulcearoma dijo...

uau! veo que lees sin parar, de kafka sólo he leido la transformación pero me temo que hay que leerle más (yo primero).

Yo leí que el escarabajo representa la figura del escritor, la sustancia viscosa de sus patas, la tinta.

También nosotros somos medio escarabajos al encerrarnos a leer, bueno por lo menos yo.Chau, voy a la cueva!

Saludísimos Raw! Más críticas de libros, más opiniones, esperando más post!

nomesploraria dijo...

Gregorio Samsa se despertó convertido en un enorme escarabajo... Quina maravella.

Sempre s' ha dit la metamorfosis ¿no?(la transformación no ho havia sentit mai)