viernes, febrero 09, 2007

El método Grönholm

Ayer fuí al teatro Poliorama de Barcelona con el instituto. Fuimos a ver El método Grönholm. No habia ido nunca al teatro, que yo recuerde, y la verdad es que fué una experiencia inolvidable.

El método Grönholm es una obra en la que no puedes parar de reir. Se encuentran tres homes y una mujer que son los candidatos para una empresa multinacional. Se presentan a la fase final de una prueba de selección para escojer a un alto ejecutivo. Quien salga por la puerta queda eliminado! Pasan varias pruebas para así analizar el esfuerzo y las ganas de obtener el puesto de trabajo.

Bueno el final es apoteosico!!! Eso no os lo cuento! No será la última vez que yo vaya a ver una obra de teatro, es mas, es imperdonable que me lo haya perdido anteriormente...

Ah, por cierto, también esta en película (para quien la quiera ver en casita) pero me han comentado que es mejor
la obra de teatro!! Eso ya no lo sé.

Clica las fotos para verlas mas grandes :p

1 comentario:

dulcearoma dijo...

siempre he huido de ese tipo de aspiraciones, me encantará ir a reirme de eso...

mola la carita tras el aviso de agrandar las fotos!

dulcearoma