miércoles, febrero 07, 2007

Mi perro

Hola, despues de taaaaanto tiempo!
Hoy me he acordado de mi perro. Hace ya cosa de un año que ya no lo tengo. Recuerdo el día en que lo enseñé a mis padres. Me cabia en la palma de la mano. No podia ni abrir los ojos ni mantenerse en pie. Mis padres me dijerón que me lo quedará. Para mi fué una gran sorpresa.
Al principio fué todo muy bien, ya que era pequeñito. Al ir creciendo, bueno... pues... se comia las plantas, hacia agujeros en el patio... bueno... cosas de perros! Y mi madre, rabiosa se subia por las paderes, bueno... cosas de madres!
Un día recuerdo, que salto al patio de los vecinos porque tenian gallinas y bueno... no querais saber lo que paso...
Al final hablando yo con mi padre, me dijo que mi madre estaba muy mal a causa del perro y bueno, pues decidimos darlo a una protectora de animales. La verdad es que me dio muchisima pena.
Todavia a día de hoy me acuerdo muchisimo de él. Salió de una mezcla muy rara: madre husky y padre boxer. Era una pasada de perro!!!!! Por cierto, se llama tro (de trueno)
En fin, cosas de la vida, supongo!

1 comentario:

dulcearoma dijo...

ooooooooooooooo tronet tronet!
yo tambien te echo de menos!
oooooooo me has hecho llorar!

Tro, espero que estés siendo inmensamente feliz!

Raquel, seguro que sabe que piensas en él.

Saludos dulcearoma, guau!