lunes, enero 29, 2007

La gota

Hace un tiempo me hicieron descubrir a un cantante de trova cubana, él es Silvio Rodriguez!!
Me encanta escuchar sus canciones, todas con un mensaje, todas te hacen sentir alguna cosa especial.

Aquí os pongo una de sus canciones que me pone la piel de gallina y me saltan las lágrimas cada vez que la oigo!!



La gota de rocío
del cielo se cayó
y en ella el amor mío
la carita se lavó.

Pero era tan temprano
que no salía el sol
y se helaron las manos
y mejillas de mi amor.

Creí que las estrellas
la iban a buscar
y que en su cara bella
se ponían a jugar.

Me dijo:" tengo frío,
acércame calor"
y fui con tanto brío
que encendí su corazón.

Y mientras la besaba
me dijo en un temblor:
"esto es lo que faltaba
para que saliera el sol"

!Oh! gota de rocío
no dejes de caer
para que el amor mío
siempre me quiera tener.

2 comentarios:

dulcearoma dijo...

dos canciones...

dos regalos hermosos...

...gracias dulceneneta!

dulcearoma silbando!

Marmorlu dijo...

Buenas.
No me conoces pero soy amiguete de Albert, en cuyo Blog he visto tu comentario.
Me encanta Silvio, tal vez más que Pablo Milanés.
¿Como se puede poner una canción en el Blog ?
Me gustaría poner alguna en el mio.
GRACIAS !